Hoy arranca ‘La Voz’ en Azteca Uno

Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera comenzarán a buscar a la nueva estrella de la música

12 marzo 2019 121

La fecha se llegó y será a partir de hoy que la audiencia de México podrá conocer a los primeros aspirantes a ser parte de La Voz, el reality show que debutará en la señal de Azteca Uno a partir de las 19:30 horas.

En su primera etapa, los concursantes deberán demostrar su capacidad ante los coaches que evaluarán si tienen el talento para hacerlos presionar el botón y girar su silla para invitarlos a sus equipos.

Por ello, el espíritu competitivo del programa no se limitará a los aspirantes a cantantes, ya que los coaches BelindaRicardo MontanerYahir y Lupillo Rivera, se enfrentarán para armar al equipo más fuerte.

La conducción de La Voz estará a cargo de Jimena Pérez ‘‘La Choco’’, reconocida por su trabajo en la emisión Ventaneando de Pati Chapoy.

La tensión, el drama y las interpretaciones serán los ingredientes principales de La Voz, que se presentará martes y miércoles a las 19:30 horas en su primera etapa, según dio a conocer Alberto Ciurana, director general de contenido de TV Azteca.


Deja un comentario