“Tienes razón, te fallé”: Gabriel Soto a Geraldine Bazán

El actor grabó y compartió un video en el que pide perdón a su exesposa por todo el daño que le pudo haber causado

22 febrero 2019 253

La infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán con Irina Baeva sigue causando polémica y miles de reacciones. Es por ello por lo que el actor decidió terminar con las especulaciones.

Gabriel Soto manifestó su postura en video que grabó y compartió en YouTube, en el que pide perdón a la madre de sus hijas, después que ella publicara un vídeo donde hablaba sobre la infidelidad del actor con la también actriz Irina Baeva.

En el video de más de 7 minutos, titulado “Pongamos punto y final, dejemos de hacernos daños”, el actor agradeció a su exesposa y reconoció que le había fallado, sin embargo, aclaró que su relación siempre había tenido altibajos.

“Quiero empezar diciendo y dándote las gracias Gerandine por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas”, dijo al inicio.

El actor de 46 años reconoció que le falló a Bazán, pero aseguró que nunca hubo una tercera persona en su matrimonio. “nuestra separación vino mucho antes de un divorcio”, indicó.

Desde su punto de vista, el actor narró cómo la relación con Geraldine se fue desgastando, se disculpó y pidió que por el bien de sus hijas se detenga la polémica en torno a este asunto.

A continuación, el mensaje completo:

Sin embargo, me pregunto en qué momento nos herimos tan profundamente, en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy, en qué momento dejamos que terceras personas, y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas…

“A lo mejor me vas a decir que en el momento en que te fallé y sí, tienes toda la razón, te fallé, pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de 10 años, de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos de los cuales me quedo con ese recuerdo para siempre, pero también de momentos difíciles. Llegó un momento en donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía y creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio. La problemática más difícil que tuvimos, y que nunca pudimos superar, fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos. Sin duda alguna fue algo muy difícil para nosotros, fue algo que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no pudimos superar…

“Sin embargo, yo te quiero pedir perdón. Perdóname por haberte puesto en esa situación, perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas, no fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible. Perdóname también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal. Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar…

“También te quiero decir que, si te incomodó el actuar de Irina, creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas, mucho menos hacia lo que vivimos. Ella respeta y respetará siempre tu versión, aunque no la comparta, pero la respeta, así como yo también te digo que respeto la nueva relación en la que estás, en la cual deseo que realmente seas muy feliz, que encuentres esa felicidad que a lo mejor yo no te pude dar…


Deja un comentario