Memo Aponte finalmente habla sobre las acusaciones de acoso a fans

El actor de doblaje indicó su postura oficial sobre las acusaciones en su contra por acoso.

10 enero 2019 122

Ayer, 8 de enero, se desató una enorme polémica en redes sociales, cuando se volvió tendencia las supuestas conductas inadecuadas del actor de doblaje y conductor Memo Aponte, quien fue acusado de pedir a algunas de sus fans fotos de ellas desnudas, incluso a menores de edad.

Supuestamente Aponte repetía la misma conducta con sus fans más jóvenes, primero las agregaba a WhatsApp, y posteriormente les pedía que lo siguieran en Telegram, donde comenzaba a insistir para que le mandarán fotos de ellas desnudas, o comenzaba a mandar mensajes de audio subidos de tono. En algunos casos, supuestamente, Aponte tenía citas con sus seguidoras, incluso con las menores de edad.

Como mayor prueba de lo anterior, la cuenta en Instagram @squad_th_ comenzó a subir algunas de las conversaciones de Aponte, en las que se escucha al actor de doblaje insultando a algunas de ellas.

Después de horas de que explotó la bomba, finalmente Memo Aponte lanzó un comunicado en el que niega las acusaciones e indica que los audios están editados y sacan de contexto sus palabras. En el mismo sentido, sostiene que “las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas, incluso creadas, pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no sólo profesional sino a nivel personal”:

Además de ofrecer una disculpa a sus fans, Aponte indica que su consciencia “está tranquila, sé la persona que soy, los valores que tengo y agradezco a mis seguidores por la confianza brindada”.

Finalmente, indica que está será la única declaración que hará sobre el caso. ¿De qué lado estás?


Deja un comentario