Filtran foto de supuesto Juan Gabriel con vida

Los rumores de que Juan Gabriel está vivo no paran y el martes salió a la luz una supuesta prueba de que el Divo de Juárez fingió su muerte. Dicha prueba es una fotografía que circula en las redes sociales y que fue publicada por Joaquín Muñoz, exmánager del cantante. “El Divo de Juárez está vivo y preparándose para volver a los […]

6 diciembre 2018 127

Los rumores de que Juan Gabriel está vivo no paran y el martes salió a la luz una supuesta prueba de que el Divo de Juárez fingió su muerte.

Dicha prueba es una fotografía que circula en las redes sociales y que fue publicada por Joaquín Muñoz, exmánager del cantante.

“El Divo de Juárez está vivo y preparándose para volver a los escenarios. Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, dijo Muñoz.

El exmánager ya había causado revuelo en noviembre cuando aseguró que Juan Gabriel reaparecería en diciembre, específicamente, el 15.

View this post on Instagram

Los rumores de que Juan Gabriel está vivo aumentan al pasar los días y en las últimas horas una fotografía que circula da como un hecho su regreso a “la vida”. “El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre. Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, reveló Joaquín Muñoz, exrepresentante del cantante. Esta información fue confirmada por Martha Figueroa quien en el programa “Con permiso” de UniCable (Televisa) compartió una foto donde se observa supuestamente al intérprete de “Te sigo amando” de espaldas. “Sí se parece, es el caminadito, la forma, el pelo”, mencionó la conductora, quien también dijo que Juan Gabriel se encuentra en una casa en Morelos tras ser descubierto por primera vez. “Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando”, destacó. #Informando #JuanGabriel Foto Fuente Externa

A post shared by Informando (@informandord7) on


Deja un comentario