Daniela Castro está libre de cargos por robo

El drama que vivió la actriz Daniela Castro en una tienda de diseñadores de lujo en San Antonio ha terminado, las autoridades la liberaron de todo cargo.

4 diciembre 2018 61

La fiscalía de San Antonio, Texas, tomó la decisión de no proceder en contra de la artista de 52 años, a quien se le imputaba el presunto robo de mercancía en la tienda Saks OFF 5th.

Los fiscales desestimaron el cargo por robo menor, diciendo que no había una causa probable para su arresto el pasado 28 de septiembre, cuando un oficial de prevención en Saks OFF 5th en el centro comercial Rim, la acusó de tomar ropa por un valor de hasta $ 700 sin pagar por ella.

“Evaluamos todo…. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”, declaró LaHood, según lo consigna mysanantonio.com.

La actriz citó a una conferencia de prensa, este miércoles 5 de diciembre, en México, donde dará a conocer cuáles serán sus próximos pasos.


Deja un comentario