Jennifer Lopez, la chica de rosa de los American Music Awards

Fiel a su estilo, la neoyorquina de 49 años deslumbra con un sexy vestido en la alfombra roja de los AMA’s, cuya 46 edición se realizó en el Teatro Microsoft de Los Ángeles

10 octubre 2018 146

A sus 49 años, Jennifer Lopez volvió a acaparar los flashes de las alfombras rojas, esta vez en su desfile de anoche previo a la 46 entrega de los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

La diva del Bronx lució un vaporoso vestido de seda en color rosa eléctrico de la firma Georges Chakra Couture, consistente en escote en “v” al ombligo y una abertura hasta el muslo izquierdo, con accesorios (cinturón, bolso y zapatillas de plataforma de Jimmy Choo) de terciopelo negros.

 

El atuendo que forma parte de la última colección de otoño invierno de la marca, con aberturas por delante y por detrás, dejó al descubierto la increíble tonificada anatomía de la actriz y cantante.

Con un escote de infarto por delante y por detrás y con los laterales del cuerpo en tul transparente, Jennifer Lopez parecía tener alas de la misma tela que no dudó en desplegar en el red carpet de los AMA’s.


Deja un comentario