Will Smith revela el primer póster de la película de Aladdin

Disney anunció que el live-action de Aladdin se estrenará en 2019

10 octubre 2018 143

El actor estadounidense Will Smith reveló, a través de su cuenta de Instagram, el primer póster de lo que será la nueva película de Aladdin en su versión live-action.

El actor, quien ha participado en cintas como Hombres de Negro o Soy Leyenda, interpretará en este nuevo filme al Genio, por lo que en el póster se aprecia la lámpara mágica.

Y no sólo esto, sino que en la imagen también aparece un halo de humo azul que sugiere y anticipa la aparición del Genio de la lámpara que forma parte de la historia de Aladdin.

Asimismo, en la leyenda que aparece debajo del póster se puede leer en inglés: “Elige sabiamente”, una frase que el Genio tiene por costumbre a la hora de conceder deseos.

Smith también escribió que se siente ansioso por verse “Azul”, por lo que desea salir lo más pronto de su lámpara. La nueva película se basará en su antecesora de 1992; pero incluirá dos canciones inéditas.

Finalmente, Disney anunció que el live-action de Aladdin se estrenará en 2019 y participarán Naomi Scott, como Jasmín y Mena Massoud, como Aladdin bajo la dirección de Guy Ritchie.


Deja un comentario