Horarios del próximo Corona Capital causan disgusto en los fans

Entre las bandas y artistas que conformarán este Corona Capital 2018 están Robbie Williams, The Kooks, Bastille, Lorde y Borns

8 octubre 2018 145

Memes, burlas y críticas surgieron luego de darse a conocer los horarios del próximo festival de música Corona Capital 2018 en el que varias bandas favoritas se empalman en presentaciones.

Bandas que se encargarán de cerrar el festival, como Imagine Dragons y Odesza, se empalmarán en sus horarios y presentaciones en distintos escenarios.

En lo que respecta a los headliners, las bandas New Order y Nine Inch Nails se empalman de la misma forma que The Chemical Brothers y Friendly Fires.

Los usuarios manifestaron su inconformidad a través de las redes y por medio de memes y críticas, ya que los horarios no les permitirán disfrutar las bandas hasta adelante o sin alcanzar lugar.

Corona, Doritos, Corona Light y Levi´s Tent serán los cuatro templetes de esta nueva edición que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre.

Entre las bandas y artistas que conformarán este Corona Capital 2018 están Robbie Williams, The Kooks, Bastille, Lorde y Borns.


Deja un comentario