Paul McCartney confunde la bandera chilena con la de Texas durante concierto en Estados Unidos

El músico británico, Paul McCartney, agitó con orgullo la bandera de Chile en pleno concierto en Texas, Estados Unidos. El lábaro del país sudamericano se confunde a menudo con la de Texas. Paul McCartney durante un concierto en Austin, Texas  El exBeatle cerró el festival de música anual Austin City Limits (ACL) el viernes por la noche. Al […]

8 octubre 2018 48

El músico británico, Paul McCartney, agitó con orgullo la bandera de Chile en pleno concierto en Texas, Estados Unidos. El lábaro del país sudamericano se confunde a menudo con la de Texas.

Paul McCartney confunde la bandera chilena con la de Texas
Paul McCartney durante un concierto en Austin, Texas 

El exBeatle cerró el festival de música anual Austin City Limits (ACL) el viernes por la noche. Al final, el consenso fue que la actuación de la leyenda viviente continúa impresionando.

Peter Blackstock, de Austin American-Statesman, escribió en redes sociales:

Durante un par de horas sir Paul hizo sentir que todos estaban juntos. Todos podríamos usar un poco más de ese sentimiento. Ese ensueño se interrumpió brevemente, sin embargo, cuando McCartney corrió en el escenario con lo que casi seguramente pensó que era una bandera de Texas. Agitándose junto a las banderas británica, estadounidense y gay, hubiera sido un dulce saludo a su visita al estado de la estrella solitaria, si en realidad hubiera sido la bandera de Texas”, dijo.

McCartney no ha comentado públicamente sobre su error en el ACL.

PAUL MCCARTNEY OFRECE CONCIERTO SECRETO EN ESTUDIO ABBEY ROAD

El exBeatle Paul McCartney ofreció en julio un concierto secreto en los estudios Abbey Road de Londres ante fans e invitados especiales.

Sir Paul, de 76 años, tocó en los famosos estudios de grabación de la capital británica una decena de canciones, entre ellas grandes éxitos de los Beatles como “Drive My Car”, “Lady Madonna” y “Back In The U.S.S.R.” así como canciones de su próximo disco, “Egypt Station”.
Los asistentes fueron elegidos a través de un concurso en Internet.

McCartney pidió a sus seguidores en Instagram que contaran en un video por qué querían estar presentes en la actuación exclusiva. Junto a los ganadores, entre el público estaban la cantante Kylie Minogue así como los actores Johnny Depp y Orlando Bloom.

En los estudios Abbey Road, McCartney grabó en su momento con los Beatles discos clásicos como “A Hard Day’s Night” (1964), “Revolver” (1966) y “Yellow Submarine” (1969).

El nuevo álbum, “Egypt Station”, fue publicado el 7 de septiembre. En la posterior gira “Freshen Up”, Sir Paul recorrerá entre otros países a Polonia y Austria.


Deja un comentario