Shakira lanza ‘Clandestino’ al lado de Maluma

‘Clandestino’ es la tercera colaboración de la colombiana junto a Maluma, con quien ya ha trabajado en las canciones ‘Trap’ y ‘Chantaje’.

8 junio 2018 4336

La cantante colombiana Shakira lanzó este viernes el sencillo “Clandestino” al lado de su compatriota Maluma, tras sus éxitos temas “Trap” y “Chantaje”, este último con casi 2.2 billones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Previo al lanzamiento de audio en YouTube, Shakira posteó en su cuenta de Twitter un mensaje para sus fans donde da a conocer esta nueva canción, la cual a las pocas horas de su lanzamiento ya acumula más de 100 mil visitas.

 

Cabe destacar que dos días antes de su estreno oficial el audio de “Clandestino” fue filtrado en internet y dado a conocer en redes sociales.

Actualmente Shakira se encuentra en Europa realizando una serie de conciertos como parte de su gira El Dorado World Tour, la cual la traerá a México los próximos 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Mientras en días anteriores se dio a conocer la noticia de que Shakira puso en venta una propiedad en Miami, también salió a la luz una mala noticia para la cantante, pues mientras ella se encuentra de gira y su pareja el futbolista Gerard Piqué se prepara para el Mundial de Rusia 2018, unos ladrones aprovecharon su ausencia y entraron a robar pertenencias a su casa en Barcelona.


Deja un comentario