YouTube lanza el Rewind 2018, el resumen de lo más destacado del año

La plataforma presentó el video de lo que marcó tendencia en el año, incluyendo los videos más virales y sus youtubers más destacados.

6 diciembre 2018 88

En punto de las 12:00 horas YouTube publicó su video anual con lo mejor del año conocido como Rewind 2018, y en el cual vemos los sucesos más importantes en la plataforma junto con los youtubers más populares del mundo, entre los que también encontramos mexicanos.

Este año no hubo un despacito o un 19S (afortunadamente), pero tuvimos muchos eventos importantes como el Mundial de Rusia 2018, las elecciones y retos como el Kiki Challenge.

En el rewind de este año vemos referencias a Fortnite, a la boda del Príncipe Henry, la canción de Baby Shark, los videos ASMR y mucho más.

Desafortunadamente los mexicanos no tuvieron un papel protagónico, no es que lo tengan año con año, pero nos pareció que este año no tuvieron tanta presencia como en videos anteriores, donde vemos a Lusito Comunica, Alex Montiel y Los Polinesios.

Recordemos que en años pasados era común ver a youtubers como Yuya, el Werevertumorro, Juanpa Zurita o Kaeli, sin embargo desconocemos las razones de su ausencia.


Deja un comentario