Entre lágrimas Adriana Lima cuelga sus alas

La modelo veterana de la firma de lencería Victoria´s Secret, Adriana Lima, se despidió anoche de la pasarela del Victoria´s Secret Fashion Show, luego de su debut en ella en el año 1999.

9 noviembre 2018 85

A sus 37 años, Lima erigiéndose como la modelo más veterana de la firma de Victoria’s, ha decidido decir adiós a sus queridos ángeles lenceros.

Luego de su última aparición en la pasarela, la modelo publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram agradeciéndole a la firma los años vividos:

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana”.

Esto era algo que ya se veía venir, debido a que la modelo estaba sufriendo una revolución interior.

La primera señal fue la publicación de un mensaje en su cuenta de Instagram que era toda una declaración de intenciones, contaba el pasado diciembre que había recibido una oferta para “filmar un vídeo sexy” con el fin de publicarlo y compartirlo en las redes sociales. Pero esta vez dijo no.

“No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”.

Este jueves la revolución interior de Lima culminó con su anuncio de que no volverá a desfilar para la firma lencera que la ha encumbrado como una de las grandes.


Deja un comentario