Graban videojuego y descubren el secreto para ganar el premio mayor

Un grupo de jóvenes descubrió la manera de vencer a una máquina de apuestas con tan solo grabar el juego y repetir la operación

10 octubre 2018 187

Unos adolescentes, revelaron la manera ingeniosa en que lograron ganar varias veces consecutivas un videojuego en el que debían seguir una secuencia para encontrar el maletín con el premio mayor.

En el video se muestra el momento en que tres amigos que se encuentran frente a una máquina de juegos, graban el momento en que una serie de maletines son mezclados con el fin de adivinar en cual quedó el número más grande.

Al terminar de filmar los dos jóvenes que grabaron comienzan a reproducir el video para seguir al maletín deseado y darle a su otro compañero de juegos la ubicación correcta de éste.

Cada vez que se adivina la ubicación correcta, la máquina ofrece una gran cantidad de boletos que son canjeables en el lugar. La ventaja fue que los jóvenes pudieron incluso seguir las secuencias más complicadas porque podían reproducir el video la cantidad de veces que ellos quisieran.


Deja un comentario