Filtran la escena borrada de Deadpool 2 con el mercenario asesinando a bebé Hitler

Una de las escenas borradas más comentadas de Deadpool 2 incluía el intento de asesinato de Hitler por parte del mercenario parlanchín.

9 agosto 2018 83

Después del estreno de Deadpool 2, una de las películas que más nos divirtieron este año, Ryan Reynolds nos advirtió que buena parte del material que se grabó para la cinta no se usó, para ayudar a mejorar el ritmo de la película o para evitar herir susceptibilidades.

Afortunadamente, la buena recepción que tuvo Deadpool 2 entre el público ayudó a que se lanzará Deadpool 2 Super Duper $ @%! # & Cut, la versión extendida de la película del mercenario bocafloja. Por el momento sólo se puede comprar la versión digital de esta versión del filme, que incluye 15 minutos extras de escenas.

Entre ellas se añadió una escena postcréditos: La Muerte del bebé Hitler, un breve chiste que formó para de la versión de la película que se proyecto en audiencias de prueba, pero que se retiró porque muchos espectadores se quejaron de que Deadpool hiciera daño a un bebé, incluso si ese bebé era Hitler.

Así describieron la escena los propios guionistas hace unos meses:

“Grabamos la escena y la enseñamos a la audiencia. Veíamos a Deadpool entrar a una guardería alemana, y acercarse poco a poco a una cuna, cuando se inclinaba tomaba del cuello a un bebé y, sin atreverse a torcerle el cuello, decía “¡oooh! ¡Dios, esto es más difícil de lo que creía”, se alejaba del bebé, encontraba un marcador, y le dibujaba un bigote al bebé y, después de decir: ‘Esfuerzo máximo’ [estrangulaba al bebé]”.

Si recuerdas Deadpool 2, en un momento de la película Deadpool cuestiona a Cable por usar su capacidad para viajar en el tiempo para matar a un niño y no para matar a Hitler. Posteriormente, en las escenas postcréditos, vemos que el mercenario bocafloja logra viajar por el tiempo a placer gracias a Negasonic Teenage Warhead y Yukio. En la escena postcréditos extra, vemos a Deadpool llegar a una guardería alemana del pasado, acercarse a una cuna y prepararse para estrangular a un bebé que, descubríamos era Adolf Hitler.

Finalmente aquí puedes ver parte de la escena:

La escena se pasó en los cortes iniciales, y la audiencia repudió la escena por considerar que era excesivo mostrar violencia en contra de un bebé.

Ahora sabemos que tendría una segunda parte, en la que se descubría que Deadpool no había tenido el valor de matar al bebé Hitler, aun así pensaba matarlo con ayuda de su nuevo amigo Cable: “Te cambiaré el pañal rápidamente y luego regresaré con mi amigo Cable. Él ama asesinar niños”, decía Deadpool en el remate de la escena:

Ahora que se liberó esta versión de esa escena dividida en dos partes ¿se debió de haber incluido en la versión para cines?


Deja un comentario