Jesús Gallardo se presenta con Rayados

El seleccionado mexicano asegura que a pesar de llegar a una escuadra ganadora como lo es Monterrey; su sueño es jugar pronto en Europa

12 julio 2018 178

El seleccionado mexicano Jesús Gallardo, fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2018, donde declaró no haberse apresurado en salir de la escuadra universitaria y sus deseos de jugar en Europa.

No creo que haya sido precipitada mi salida, como dije, estoy contento por estar aquí, quiero aprovechar la oportunidad al 100% y obviamente el sueño de un futbolista es ir a Europa, pero estoy viviendo el día y estoy feliz de llegar a esta institución”, puntualizó.

Gallardo declaró sobre la competencia que tendrá en el equipo regiomontano y sobre el momento por el cual pasa su carrera.

Mi carrera apenas empieza, y sobre la competencia, siempre le viene bien al equipo para mejorar la misma institución”, recalcó.

El mundialista además señaló sobre el papel el cual desempeñó en el conjunto de Pumas y cómo lo buscará desenvolver en el cuadro dirigido por Diego Alonso.

En Pumas jugaba de extremo y en la selección me tocó jugar de lateral, pero siempre he dicho que sea la posición donde esté daré el 100% si me toca jugar de lateral trataré de hacerlo muy bien, si me toca de extremo también voy a hacerlo de la misma manera”, finalizó.


Deja un comentario