Toni Kroos ve en México a un gran rival

El mediocampista destacó la importancia de que la selección alemana salga bien concentrada para su duelo ante el Tricolor

14 junio 2018 141

Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol, actual campeona del mundo, que jugará el próximo domingo el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia contra México, explicó este jueves en su concentración de Moscú que el del colombiano Juan Carlos Osorio “es un buen equipo”.

Tengo una gran estima por nuestro primer rival”, explicó Kroos, en su comparecencia ante los medios en su concentración de Vatutinki -en las afueras de Moscú- acerca de la selección de México, a la que la ‘Mannschaft’ se medirá dentro de tres días en el estadio Luzhniki de Moscú.

Ése es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. Conviene no olvidar de que nos espera un rival bueno”, comentó el centrocampista alemán, ganador de una Champions con el Bayern de Múnich y otras tres con el Real Madrid.

Eso es importante, para estar centrados desde el principio. México tiene un buen equipo, que juega bien al fútbol”, opinó Kroos este jueves en Rusia.

Kroos valoró a Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, que debutará el domingo contra la selección de México en el estadio Luzhniki de Moscú.

Como persona es la misma que yo conocí en 2010. Y como técnico ha evolucionado absolutamente, desde todas las charlas y los detalles con los que nos prepara contra los rivales. Es un entrenador absolutamente ‘top'”, indicó el centrocampista alemán del Real Madrid, que valoró a una de las estrellas emergentes del Bayern Múnich, Joshua Kimmich.

Toni Kroos ve en México un gran rival

Ya es titular indiscutible, tanto aquí como en el Bayern. No es fácil ser el heredero de Philipp Lahm. Y eso lo ha hecho de manera sensacional”, indicó.

Está predestinado a ser en los próximos años un líder dentro del terreno de juego y uno de los futbolistas de clase mundial”, explicó Kroos sobre Kimmich este jueves en su comparecencia ante los medios en Vatutinki.


Deja un comentario