Standard Lieja y Ochoa se quedan sin título en Bélgica

El equipo del guardameta mexicano empató 1-1 con el Brujas y perdió la oportunidad de consagrarse campeón en la liga de Bélgica

13 mayo 2018 93

El equipo Standard Lieja, en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató 1-1 con el Brujas en el estadio Maurice Dufrasne, resultado que le dio al conjunto visitante el título de la Primera División del futbol de Bélgica.

Al minuto 10 Standard se puso al frente por medio del chipriota Konstantinos Laifis, sin embargo, Brujas empató al 42 de juego, gracias a Jelle Vossen.

Con este resultado, Standard llegó a 42 puntos y se quedó en la segunda posición del torneo, en tanto, Brujas llegó a las 46 unidades para proclamarse campeón de la Jupiler Pro League de futbol.

Muy temprano en el encuentro los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 10, tras un cobro de tiro de esquina, el cual aprovechó el chipriota Konstantinos para poner el 1-0 para Standard.

Al minuto 35, Brujas intentó empatar por cortesía de Hans Vanaken, quien remató de pierna izquierda fuera del área, pero el portero mexicano Guillermo Ochoa salvó con una atajada a una mano y enviar el balón a tiro de esquina.

Fue hasta el minuto 42 que Brujas empató el duelo por medio de Jelle Vossen, quien de primera mandó un potente disparo, el cual no pudo detener Guillermo Ochoa.


Deja un comentario