Revelan fuerte patada que terminó con la carrera luchística de Paige

Tras recibir el fuerte golpe por la espalda, la británica de 25 años “dejó de sentir sus pies” y caía al suelo cada vez que intentaba levantarse.

14 enero 2018 96

Este fin de semana se reveló que la luchadora de WWE, Paige, sufrió una lesión que terminó de manera definitiva de su carrera.

Pese a que ni la británica de sólo 25 años ni la empresa de lucha libre han confirmado la noticia, en redes sociales fue filtrado el video que muestra el momento en que su compañera Sasha Banks le da una fuerte patada por la espalda que ocasionó la lesión.

Los hechos se dieron el pasado sábado 28 de diciembre, durante un house show de la empresa en Uniondale,  Nueva York.

Ahí, Paige peleaba junto a sus compañeras de equipo Mandy Rose y Sonya Deville contra las populares luchadoras Sasha Banks, Bayley y Mickie James.

En un momento, Banks lanzó una patada ‘dropkick’ a la espalda de la británica, que no estaba preparada para recibir el golpe y se derrumbó.

De acuerdo con PWInsider, Paige “dejó de sentir sus pies” y caía al suelo cada vez que intentaba levantarse. Tras ser sometida a una revisión, los médicos de la WWE concluyeron que no podrá regresar al ring, de modo que su carrera tocó a su fin.


Deja un comentario