Habrá Servicio Universal de Urgencias: ISSSTE

Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE, confirmó el Servicio Universal de Urgencias para todo ciudadano tabasqueño, además supervisó el nuevo hospital que sustituirá al que tienen en la avenida 27 de febrero “Dr. Daniel Gurría Urgell

11 enero 2019 91

Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE, confirmó el Servicio Universal de Urgencias para todo ciudadano tabasqueño, además supervisó el nuevo hospital que sustituirá al que tienen en la avenida 27 de febrero “Dr. Daniel Gurría Urgell.

Ante el atraso de cuatro meses de construcción, de acuerdo al registro del delegado del ISSSTE en la entidad, Ventura Moguel Pérez, el director general Luis Antonio Ramírez Pineda y el gobernador Adán Augusto López Hernández supervisaron la infraestructura que sustituirá el Hospital, “Dr. Daniel Gurria Urgell”.

El mandatario tabasqueño constató avances de nueva unidad, que cuenta con una inversión de más de 1 mil 173 millones de pesos

En compañía del director general del instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, el mandatario fue informado sobre la nueva unidad médica, que contará con 90 camas censables, 39 consultorios, 5 quirófanos y dará 19 servicios auxiliares. El nosocomio se ubica en la ranchería Coronel Traconis, municipio de Centro, en el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa-Macuspana, y se prevé que sea inaugurado el próximo mes de octubre.

El nuevo hospital sustituirá al que se encuentra actualmente en la avenida 27 de febrero de la capital tabasqueña, pero debido al creciente número de derechohabientes ya es insuficiente, por lo que es necesario un hospital más moderno, eficaz y que cuente con lo último en tecnología médica, elementos con que contará la nueva unidad.

MIGUEL ÁNGEL MAYO


Deja un comentario