Entérate de las predicciones de la “Bruja Zulema” para Tabasco

“Los causantes del saqueo en Tabasco se están gastando la lana del pueblo, pero recaerá la ley sobre ellos, pagarán con cárcel su traición al pueblo”, predijo la “Bruja Zulema” en el programa de Ahora Tabasco.

10 enero 2019 433

“Los causantes del saqueo en Tabasco se están gastando la lana del pueblo, pero recaerá la ley sobre ellos, pagarán con cárcel su traición al pueblo”, predijo la “Bruja Zulema” en el programa de Ahora Tabasco.

Asimismo presagió un nuevo desastre natural con pérdidas humanas en tierras tabasqueñas, podría ser por temblor o inundación.

Al ser entrevistada en los estudios de Ahora Noticias, la Bruja Zulema predijo algunas cosas para los tabasqueños, tras una interacción vía las redes sociales de Ahora Tabasco.

Se le pregunto sobre la situación financiera del Estado, la cual señaló, “ustedes sufrieron mucha traición alrededor, hubo robo de una persona que acaba de salir y que se llevó la maletota de lana, pero van a haber cambios; hay una mujer y un varón que se verán en asuntos legales como cárcel”, expuso.

Añadió que la administración anterior que encabezó Arturo Núñez Jiménez dejó “mal equilibrado” al estado, sin embargo, el nuevo gobernante, luchará por rescatar a la entidad del desastre financiero en que quedó sumido.

No obstante, a decir de la especialista en temas esotéricos, el problema económico quedará atrás y pasará a segundo término porque en menos de seis meses el estado se verá afectado, ya sea por un movimiento tectónico o generado por el agua (posible inundación).

“Habrá muertos, va a haber desgracias, esto viene por un movimiento del agua y de la tierra. Será algo muy delicado para ustedes, algo sobrenatural, algo que pensaban hasta ahora que no podía llegar”, adivinó al tomar entre sus manos una carta con la figura de la muerte con su guadaña.

JUAN GABRIEL ESTA VIVO

En cuanto a la polémica sobre la muerte del ídolo de Juárez” Juan Gabriel aseguró que el cantante está vivo, y que muy pronto saldrá a la luz pública, ya que está acompañado de una persona del sexo masculino, quien lo ayudó para fingir su muerte.

La bruja “Zulema” a través de sus cartas dijo que el Divo de Juárez, se encuentra escondido por motivos legales, ya que una persona del sexo femenino lo persigue.

SI ESTAN MUERTOS

En cuanto a la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle murieron tras el desplome del helicóptero en el que viajaban en la zona de Coronando, el pasado 24 de diciembre del 2018, aseguró que si están muertos, desechando así los rumores que fingieron su muerte.

MIGUEL ÁNGEL MAYO


Deja un comentario