Llama Comisión de Salud del Congreso a apoyar a los hospitales de Tabasco

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, llamó a la población tabasqueña y sociedad civil a apoyar como puedan al sector Salud de la entidad

6 diciembre 2018 82

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, llamó a la población tabasqueña y sociedad civil a apoyar como puedan al sector Salud de la entidad.

Externó que la situación que apremia al sector Salud preocupa y ocupa a todos, principalmente a quienes tienen un paciente en los hospitales o que necesitan acudir por alguna urgencia a los nosocomios.

Gordillo Bonfil aseguró que donar y dar un tipo de apoyo no es la vía, “ya que esto es una responsabilidad del Estado de salvaguardar el derecho a la salud pública de los ciudadanos”.

Sin embargo y ante el análisis de fracaso en el cual nos encontramos en nuestro estado hoy en día, “hago un llamado a todos y todas las tabasqueñas, para que a medida de sus posibilidades donemos algo a los hospitales, sabemos de quién es la responsabilidad” pero hoy es tiempo de actuar”, exhorto el legislador.

El diputado morenista señaló que a todos los funcionarios de la actual administración la justicia y la historia los juzgará a su tiempo.

“Me solidarizo con todos mis amigos doctores y hospitales, vienen tiempos mejores, pero no podemos esperar”, sentenció el legislador.

Miguel Sarracino

 


Deja un comentario