Recupera SSP vehículo y aseguran combustible transportado de manera ilegal

Policías Estatales que realizaban sus labores de patrullaje, por la Ranchería González. 2da Sección del Municipio de Centro, detectaron un vehículo que circulaba por la carretera Villahermosa a Cárdenas por el kilómetro 148 y del cual emanaba un fuerte olor a combustible por lo que con comandos verbales le ordenan detenerse

7 noviembre 2018 84

Policías Estatales que realizaban sus labores de patrullaje, por la Ranchería González. 2da Sección del Municipio de Centro, detectaron un vehículo que circulaba por la carretera Villahermosa a Cárdenas por el kilómetro 148 y del cual emanaba un fuerte olor a combustible por lo que con comandos verbales le ordenan detenerse.

El conductor al notar la presencia policiaca realizó maniobras evasivas y se dio a la fuga después de descender de la unidad Ford, modelo Super  Duty, color blanco con negro y con  placas de circulación VS-93712 del Estado de Tabasco.

En la inspección realizada por los uniformados se ubicaron 5 contenedores, con hidrocarburo, cada uno de mil litros, que eran transportados en el vehículo asegurado, haciendo un total de 5 mil litros de combustible que eran transportados de manera ilegal.

Al consultar las placas del vehículo en Plataforma México se da la información que cuenta con reporte de robo.

El vehículo, los contenedores y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República

Rafael Ortega

 


Deja un comentario