Sexta etapa de la remodelación del Centro Histórico deberá retomarse

Aunque se anunció oficialmente por la Coordinación de Turismo de la entidad sobre la cancelación de la sexta etapa de remodelación del Centro Histórico de la Ciudad de Villahermosa, el subcoordinador de la Zona Luz, Juan Hernández Solís comentó que hasta ahora no ha recibido una notificación oficial por parte del gobierno del estado. En […]

10 agosto 2018 169

Aunque se anunció oficialmente por la Coordinación de Turismo de la entidad sobre la cancelación de la sexta etapa de remodelación del Centro Histórico de la Ciudad de Villahermosa, el subcoordinador de la Zona Luz, Juan Hernández Solís comentó que hasta ahora no ha recibido una notificación oficial por parte del gobierno del estado.

En entrevista comentó que esto sólo provoca un retraso, pues al final los proyectos tendrán que ejecutarse, pues dijo que está enterado de que el alcalde electo, Evaristo Hernández Cruz tiene dentro de sus planes dar continuidad a la rehabilitación de la imagen del lugar.

Precisó que una vez teniendo documentos que constaten el hecho, harán del conocimiento de los propietarios de inmuebles la decisión de la federación.

Carmen Ramírez


Deja un comentario