Falló Gobierno de Tabasco con la reactivación económica

La empresaria hotelera y diputada local electa por Morena, Beatriz Milland Pérez, lamentó que el gobierno actual no haya tomado con seriedad el tema de la segunda etapa del Programa de Reactivación Económica, pues gran parte de los empresarios tabasqueños estaban a la espera de recibir apoyos económicos. Al respecto, la legisladora dijo que es […]

10 agosto 2018 207

La empresaria hotelera y diputada local electa por Morena, Beatriz Milland Pérez, lamentó que el gobierno actual no haya tomado con seriedad el tema de la segunda etapa del Programa de Reactivación Económica, pues gran parte de los empresarios tabasqueños estaban a la espera de recibir apoyos económicos.

Al respecto, la legisladora dijo que es una tristeza que Tabasco cuando más ha necesitado del apoyo para la reactivación de su economía y salir adelante en el tema del desempleo, no se le ha dado la atención requerida.

“Una gran cantidad de pequeños empresarios estaban esperanzados en los créditos que contemplaba esta estrategia. La siguiente administración va a impulsar este programa y así apoyar la economía del estado”, señaló.

Finalmente, dijo que se tienen amplias expectativas de crecimiento económico para la entidad durante el próximo gobierno estatal, y un beneficio mayor será que se contará con un Presidente de la República tabasqueño.

Miguel Sarracino


Deja un comentario