Sanciona SCT a taxistas que ofrecen el servicio sin aire acondicionado

El secretario de Comunicaciones y Transportes, José Avram López Cámara Zurita, mencionó que en este periodo y desde que se iniciaron las denuncias de los usuarios de taxis, más de 80 taxistas han sido sancionados por no brindar el servicio con el aire acondicionado encendido. Además, detalló que otros 70 fueron sancionados por maltrato a […]

9 agosto 2018 84

El secretario de Comunicaciones y Transportes, José Avram López Cámara Zurita, mencionó que en este periodo y desde que se iniciaron las denuncias de los usuarios de taxis, más de 80 taxistas han sido sancionados por no brindar el servicio con el aire acondicionado encendido.

Además, detalló que otros 70 fueron sancionados por maltrato a los usuarios y estas conductas tienen sanciones de 5 a 10 unidades de medida de actualización, establecida en 80 pesos.

López Cámara Zurita dijo que han dialogado con los líderes de las uniones de taxis, aunque algunos están renuentes en el uso del clima, es algo que está en la legislación, y se tiene que cumplir.

“Hemos tenido pláticas con los dirigentes hay quienes aceptan y otros son más renuentes al no aceptar lo que la ley establece y que se tiene que cumplir”, expuso.

CARMEN RAMÍREZ


Deja un comentario