Invitan al Corredor Cultural del CICOM

El Instituto Estatal de Cultura (IEC), invita al público a disfrutar de las actividades que se realizarán este sábado 14 de julio, en el Corredor Cultural de la Zona CICOM.

11 julio 2018 151

El Instituto Estatal de Cultura (IEC), invita al público a disfrutar de las actividades que se realizarán este sábado 14 de julio, en el Corredor Cultural de la Zona CICOM.

A las 9:00 horas comenzarán las clases de bailes de salón, en el jardín central del CICOM; de Kundalini Yoga (cuota de recuperación 50 PESOS), atrás del restaurante Los Tulipanes, y el Taller de la Risa, a cargo de Claudia Cid Moscoso, en los jardines del Centro de Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA).

En el jardín central del CICOM, a partir de las 10:00 horas se darán talleres de elaboración de papagayo, bordado de tira tabasqueña (cuota de material 30 pesos), y Sábado en verde, que incluye eco-hábitos, huerto urbano orgánico, cocina con la tierra y el sol, olla solar y productos de higiene personal.

Asimismo, el público podrá adquirir productos cultivados de manera 100 por ciento natural en el eco tianguis Ixim Ixik, así como artesanías en el corredor coordinado por el IFAT, que además ofrecerá a partir de las 12:00 horas los talleres de bordado de lomillo (cuota de material 50 pesos), pintado de cerámica (cuota 50 pesos) y tejido de palma (cuota voluntaria).

Mientras tanto, en el Centro Cinematográfico del Sureste serán proyectadas las películas Little boy y Por mis bigotes, a las a las 10:30 y 12:30 horas respectivamente, como parte del Proyecto de Alcance Nacional Operación de Puntos de Acceso Cinema México, de la Secretaría de Cultura.

De igual forma, a las 12:00 horas en la librería del Fondo de Cultura Económica José Carlos Becerra, el programa Sábados infantiles presentará al grupo Rebambaramba Teatro, dirigido por Edmundo Juárez, con el cuento El Guiverno, de Vicente Gómez Montero.

Rafael Ortega

 


Deja un comentario