Carambola en periférico deja dos menores lesionados

Dos menores resultaron lesionados luego de que el conductor de un camión de una empresa repartidora de agua se desplazaba en exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó por chocar primero contra un auto compacto y contra un tráiler que circulaban en el sentido contrario a la circulación. Estos hechos ocurrieron sobre […]

13 junio 2018 117

Dos menores resultaron lesionados luego de que el conductor de un camión de una empresa repartidora de agua se desplazaba en exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó por chocar primero contra un auto compacto y contra un tráiler que circulaban en el sentido contrario a la circulación.

Estos hechos ocurrieron sobre el periférico de la ciudad a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, donde un camión de la empresa Cristal provocó la múltiple colisión.

Según se supo el camión invadió el carril contrario a la circulación y proyecto a un auto compacto tipo Tsuru mismo que salió proyectado por espacio de varios metros hasta ser embestido de nueva cuenta por el tracto camión el cual quedó destrozado y atravesado sobre la pista de rodamiento.

Afortunadamente una ambulancia de la cruz roja pasaba por el lugar por lo que atendió a los menores de inmediato y los llevo a un hospital, mientras que el personal de la Policía Estatal de Caminos implementó un operativo para desviar la circulación.

Emmanuel Hernández


Deja un comentario