La Universidad Alfa y Omega te ofrece la mejor propuesta educativa para que estudies.

Para que nadie se quede sin poder estudiar una licenciatura o maestría, la Universidad Alfa y Omega ofrece diversos planes de estudios y además cuenta con una gran promoción para quién deseen continuar sus estudios de manera semiescolarizada y trabajar al mismo tiempo. En el programa Ahora Noticas, María Elena Ruíz García de la Universidad […]

13 junio 2018 266

Para que nadie se quede sin poder estudiar una licenciatura o maestría, la Universidad Alfa y Omega ofrece diversos planes de estudios y además cuenta con una gran promoción para quién deseen continuar sus estudios de manera semiescolarizada y trabajar al mismo tiempo.

En el programa Ahora Noticas, María Elena Ruíz García de la Universidad Alfa y Omega, anunció esta promoción, y en donde al inscribirte del 15 al 17 de junio del 2018 en la modalidad semiescolarizado, podrás recibir una pantalla plana de 32 pulgadas.

La promoción será válida hasta agotar existencias y quienes deseen obtener una de los 200 equipos que serán otorgados deberán pagar su inscripción y primera mensualidad entre el 15 y 17 de junio.

La Universidad Alfa y Omega cuenta con ocho licenciaturas y dos ingenierías, además de seis maestrías y una especialidad en terapia familiar.

Las licenciaturas en el nivel semiescolarizado cuentan con un plan de estudio de 3 años y medio, mientras que las ingenierías son de nueve cuatrimestres y las clases darán inicio el próximo 03 de agosto.

Para mayores informes comunícate al teléfono celular 99 33 20 16 95 o acércate a las instalaciones de la Universidad Alfa y Omega en Av. 27 de febrero 1804 Col. Atasta, cerca de la fuente de los Niños Traviesos.

Miguel Sarracino


Deja un comentario