Realiza FGE detenciones por robo y violencia familiar

Como parte de las acciones de aplicación de la justicia en Tabasco, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó diversas órdenes de aprehensión en contra de cuatro probables responsables de los delitos de robo con violencia, fraude y violencia familiar. ROBO CON VIOLENCIA En el primer caso, elementos ministeriales detuvieron a Félix “N” mediante la […]

13 junio 2018 132

Como parte de las acciones de aplicación de la justicia en Tabasco, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó diversas órdenes de aprehensión en contra de cuatro probables responsables de los delitos de robo con violencia, fraude y violencia familiar.

ROBO CON VIOLENCIA

En el primer caso, elementos ministeriales detuvieron a Félix “N” mediante la orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 099/2018 por el delito de robo con violencia en lugar abierto al público en agravio de una tienda de conveniencia. Los hechos se suscitaron en Macuspana.

Asimismo, en Teapa fue detenido Jorge Luis “N”, a quien se le imputó el delito de robo con violencia cometido a una particular.

COLABORACION CON FGE QUINTANA ROO

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal de Primera Instancia de Cancún, Quintana Roo, se logró el aseguramiento de Carlos Alberto “N” por el delito de fraude procesal.

La detención se realizó en la colonia Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal de Tenosique, por lo que, en base a los acuerdos de colaboración, fue puesto a disposición de la Fiscalía de esa entidad para su traslado.

DELITO DEL ORDEN FAMILIAR

Finalmente, a través de la Policía de Investigación fue detenido Pablo Alejandro “N” en las inmediaciones del parque de Villa El Triunfo en Balancán, por su probable responsabilidad en un hecho de violencia familiar.

 

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario