SUITISSET amenaza con huelga si sus demandas no son atendidas

El Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del ISSET (SUITISSET), denunció que la titular del instituto de seguridad social, Alicia Guadalupe Cabrales Vásquez, ha mantenido una cerrazón con el sindicato al momento de atender sus demandas, por lo que han llamado a una huelga en caso de seguir con esta problemática. Reynol Cerino Pérez secretario […]

16 mayo 2018 250

El Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del ISSET (SUITISSET), denunció que la titular del instituto de seguridad social, Alicia Guadalupe Cabrales Vásquez, ha mantenido una cerrazón con el sindicato al momento de atender sus demandas, por lo que han llamado a una huelga en caso de seguir con esta problemática.

Reynol Cerino Pérez secretario de relaciones del sindicato, expuso que la directora del instituto no ha querido atentender las demandas que como gremio traen.

Acusó que a pesar de que han buscado a Cabrales Vásquez en reiteradas ocasiones para resolver problemas de cuotas, cambios de horarios y otras, no les ha recibido alegando estar muy ocupada.

Finalmente, refirió que por repetidas violaciones a los derechos de los trabajadores podría haber un estallamiento de huelga el próximo 15 junio, sin embargo, esto dependerá de la apertura que tenga la directora del ISSET con el sindicato.

Miguel Sarracino


Deja un comentario