Llama FGE a víctimas de asaltos en Atasta y Tamulté a que denuncien; hay una banda detenida

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a la población que haya sido víctima de robo con violencia por parte de una banda integrada por cuatro integrantes en las zonas de Atasta y Tamulté, a que se presenten a denunciar ante el Centro de Procuración de Justicia del municipio de Centro, que se ubica en […]

16 mayo 2018 113

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a la población que haya sido víctima de robo con violencia por parte de una banda integrada por cuatro integrantes en las zonas de Atasta y Tamulté, a que se presenten a denunciar ante el Centro de Procuración de Justicia del municipio de Centro, que se ubica en Avenida 16 de septiembre de la colonia Primero de Mayo, justo a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los presuntos delincuentes están formalmente detenidos y en prisión, en tanto se continúan integrando más carpetas de investigación por los diversos eventos en los que estarían relacionados. Se trata de cuatro personas del sexo masculino, quienes para cometer los ilícitos se desplazaban en un vehículo color negro de la marca Ford.

Gracias a la denuncia de diversos ciudadanos se han logrado obtener órdenes de aprehensión y se han integrado por lo menos siete carpetas de investigación, no obstante que el interés de esta autoridad es que ningún caso quede impune.

Información sobre esta banda refiere que fue muy activa recientemente y que en un solo día llegaba a asaltar hasta a cuatro víctimas diferentes, por ello es importante que se aplique la Ley y se deje fuera de circulación.

Las zonas en donde regularmente operaban son los fraccionamientos Villa Las Fuentes y Villa Los Arcos; las colonias Atasta y Tamulté, así como las inmediaciones de la avenida México en Villahermosa.

Gustavo Notario

 

 

 


Deja un comentario