Llamado para localizar ganado

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizar 70 semovientes de las razas suizo, holando-cebu y simental, que se encuentran marcados con los fierros BH entrelazado y GRP entrelazado, mismos que fueron denunciados como robados. Por estos hechos ocurridos en el municipio de Jalpa de Méndez, la […]

16 mayo 2018 171

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizar 70 semovientes de las razas suizo, holando-cebu y simental, que se encuentran marcados con los fierros BH entrelazado y GRP entrelazado, mismos que fueron denunciados como robados.

Por estos hechos ocurridos en el municipio de Jalpa de Méndez, la Fiscalía Especializada para el Combate al Abigeato inició la carpeta de investigación FDA-CI-47/2018.

Cualquier persona que tenga información puede reportarla a los teléfonos 350-78-19 extensión 4003 y 186-00-80; o directamente en las oficinas de esa Fiscalía Especializada en calle Porfirio Díaz número 304 de la colonia Gil y Sáenz de Villahermosa. La participación de la sociedad es importante en el combate al abigeato.

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario