Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta

Comando armado ejecutó esta mañana al periodista y empresario Juan Carlos Huerta cuando salía de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Zafiro

15 mayo 2018 386

Comando armado ejecutó esta mañana al periodista y empresario Juan Carlos Huerta cuando salía de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Zafiro, los sicarios quienes venían a bordo de una camioneta de lujo lograron huir pese al fuerte dispositivo que se implementó.

Estos hechos ocurrieron pasado de las 11 de la mañana sobre el camino principal del fraccionamiento Flor del Trópico donde el comunicador viajaba a bordo de un auto BMW con placas del Estado de Tabasco terminación 9999, quien minutos antes había salido de su vivienda.

Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de seguridad sobre una persona herida por arma de fuego por lo que de inmediato varias patrullas se movilizaron hasta la zona en donde encontraron a bordo de un auto de lujo al conductor que presentaba varios disparos por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer confirmando la muerte del sujeto quien fue identificado para esos momentos con el nombre de Juan Carlos Huerta.

La noticia fue de tal impacto que al lugar llegó el Fiscal General del Estado quien encabezó la diligencia para que el cuerpo fuera levantado y se diera inicio al rastreo de los indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos.

Mientras esto ocurría otro grupo especial de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado se movilizaron en los alrededores en busca de los supuestos sicarios sin embargo pese al intenso operativo no pudieron ser localizados.

Emmanuel Hernández

 


Deja un comentario