Dan madruguete a notaria

Con piedras fueron rotos los vidrios de la Notaría número 12 localizada en la colonia Atasta, al parecer con la intención de robarla durante la madrugada, aunque se desconoce si lograron llevarse algo los hechos ya están siendo investigados. De acuerdo con los primeros reportes, pasado de la 1 de la madrugada una llamada alertó […]

15 mayo 2018 193

Con piedras fueron rotos los vidrios de la Notaría número 12 localizada en la colonia Atasta, al parecer con la intención de robarla durante la madrugada, aunque se desconoce si lograron llevarse algo los hechos ya están siendo investigados.

De acuerdo con los primeros reportes, pasado de la 1 de la madrugada una llamada alertó al 911 sobre el supuesto robo a la Notaría localizada sobre la avenida 27 de Febrero de la colonia Atasta, por lo que de inmediato varias patrullas se trasladaron hasta el lugar.

Lamentablemente cuando los uniformados llegaron el local había sido dejado abandonado por lo que nada pudieron hacer por detener a los supuestos ladrones, sin embargo debido a que el vidrio había sido roto en su totalidad tuvo que quedarse una patrulla con vigilancia permanente para evitar ocurriera otro robo.

Finalmente el encargado de la notaría llegó y luego de revisar el lugar se presentó ante las instancias correspondientes para denunciar los hechos.

Emmanuel Hernández

 

 


Deja un comentario