Operativo por desfile de carros alegóricos

La Policía Estatal de Caminos informa que por motivo del desfile de Carros Alegóricos a realizarse el próximo domingo 15 de abril a las 15:30 horas, como parte de los eventos de preferia; se desplegará el acostumbrado operativo vial que iniciará a las 7:00 horas de ese día. Los primeros cortes en las vialidades se […]

13 abril 2018 243

La Policía Estatal de Caminos informa que por motivo del desfile de Carros Alegóricos a realizarse el próximo domingo 15 de abril a las 15:30 horas, como parte de los eventos de preferia; se desplegará el acostumbrado operativo vial que iniciará a las 7:00 horas de ese día.

Los primeros cortes en las vialidades se efectuarán en la avenida Esperanza Iris en donde se encuentra la concentración de los carros alegóricos, acción que se irá ampliando hasta dar paso al inicio del evento.

En esta ocasión el desfile partirá de la confluencia que hacen el malecón Carlos A. Madrazo, y la avenida Gregorio Méndez, continuará hasta la avenida Mario Brown Peralta para finalizar en el velódromo de la deportiva.

En el operativo participarán 162 elementos y 31 unidades entre patrullas, grúas y motocicletas, para el control del flujo vehicular.

Se pide a la ciudadanía tomar las precauciones correspondientes, utilizar vías alternas y mantener el orden debido para que las familias puedan disfrutar del evento.

Emiliano Cavazos 

 


Deja un comentario